viernes, 23 de enero de 2015

Cansada estoy.........

Para empezar este año les traigo un no tan viejo poema, espero les guste.......




“Cansada Estoy”

Cansada estoy en esta vida,

tan pérdida en ira,

llena de lágrimas sombrías...



Cautivada por la agonía,

tan cansada  para evitar

que la muerte me aleje,



de cada uno de los sueños

con los que he alimentado

mis esperanzas de vida.



Cansada estoy de levantarme cada día,

con las esperanzas de verte,

de añorarte, soñarte y olvidarte



Cansada estoy  que mi alma resurja

de nuevo de la tristeza y la apatía.

así como el fénix de las cenizas



Y mi alma se pierda

a cada instante en la

sombra infinita.



Cansada estoy, alma mía.



Ahora, la agonía es:

este instante de mí vida....


Beth Santos

2008





poesia, libros, consejos para escritores, Imagenes de paisajes y mosaicos, fan fic sakura card captor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario