miércoles, 22 de junio de 2016

Deseo




 Saludos

Les traigo un poema viejito de mi antologia "Contemplaciones".
Espero les guste.



Deseo

Deseo, tenerte entre mis brazos
y perderme en tus labios,
no esperar más el  mañana,
deseándote tenerte ahora,
en mis sueños e ilusione,
en mis deseos y pasiones.

Deseo que tú te sacies,
como yo en ti, en los
manantiales de nuestro amor.
Y en mi regazo te acuestes,
besando  tus  labios de nuevo,
como en cada sueño.

Deseo de tus labios la miel
que desbordan, las suaves caricias
de tus manos,  el dulce néctar
de tu piel, escuchar la dulce melodía
del corazón tuyo,  el susurro suave de tu voz,
en las cercanías de  mi corazón.

Deseo sentir tu calor, cuando
estas en mis brazos, sintiendo
esta pasión que llevo dentro,
sin esperar más de ti,
que tu deseo y amor,
eso es, lo que deseó de ti.

2007
 



















poesia, libros, consejos para escritores, Imagenes de paisajes y mosaicos, fan fic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario