lunes, 20 de junio de 2016

Un pequeño relato


Saludos  esta semana les traigo un pequeño relato de mi autoria, espero les guste y pasen a leer "A paso lento" donde esta incluido.




Naro y el camino.

Aquella noche la luna alumbraba todo el cementerio y aquella casa de a lado deshabitada, se oían crujidos de las tablas.
 El ratón,  salió del patio de la casa para ir al cementerio para buscar un poco de comida de los visitantes que llegaron ese día.
Y aquellos truenos de ultratumba se escuchaban por todo el cementerio,  ya se acercaba la tormenta.
Pero el ratón tenía que cruzar todo el cementerio  para llegar a la choza del cuidador, donde sabría que había comida y donde se encontraba el árbol de los higos.
Así cruzando las tumbas y con la lluvia que empezó a caer el  ratón siguió corriendo hasta llegar a la choza, cruzo por ella cuidadosamente ya que el cuidador estaba en la cocina tomándose  un té.
Paso entre los pies de la mesa y detrás del pequeño refrigerador  que había, después llego a la puerta. Se escuchó el trueno.
El ratón busco la puerta para el patio, vio el agujero y salió.
Vio que el higo cayo del árbol, corrió hacia él, lo abrazo con sus patas delanteras y lo arrastro hasta la casa del vigilante y se puso a comerlo, otra noche más para regresar a la casa de al lado del cementerio.
Y cuando regreso a la casa vio que el tocador donde vivía  estaba destruido.


noviembre 2014
 












poesia, libros, consejos para escritores, Imagenes de paisajes y mosaicos, fan fic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario